Ads Top

“Alex Bueno Sinfónico” un nuevo nivel musical para El Más Completo





Santiago. Alex Bueno, el polifacético cantante dominicano se prepara para asumir uno de los más importantes retos musicales de su carrera, con el concierto “Alex Bueno Sinfónico”, bajo la producción artística y dirección musical del maestro Amaury Sánchez, junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo,


Las funciones, pautada para el 25 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y el 6 de julio en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, tienen al artista y a su equipo de trabajo muy entusiasmados, por la celebración del 40 aniversario, con un concierto de gran calidad musical y escenarios de gran prestigio para los artistas.


Alex Bueno es uno de los artistas más polifacéticos y desde los ochenta, es una figura estelar de la música, tanto en el país, como a nivel internacional, goza de gran popularidad y aprecio, además de valorar la versatilidad para interpretar varios géneros.


“Todo el equipo de trabajo del artista y su orquesta, estamos muy contentos por esta celebración y por lo que significa para  Alex, tanto en términos personales como a nivel profesional, será una celebración  por todo lo alto y con el alto nivel musical que caracterizan el maestro Amaury Sánchez” expresó Yordy Torres, manager y estratega del intérprete de “Colegiala”.


En la actualidad Alex Bueno figura, como el único merenguero en poseer con el más amplio repertorio de bachatas, lo que ha permitido que brinde en escenario un show más amplio y llamativo para seguidores de este género en especial, en mercados sur y centro americano.

Con tecnología de Blogger.