Ads Top

Pedro Gómez asegura Abinader ganaría en Santiago con más de un 70% de los votos

 

Santiago.RD. El Coordinador adjunto de campaña en Santiago y regidor Pedro Gómez, aseguró hoy que el actual mandatario ganaría las elecciones de mayo en Santiago con más de un 70% de los votos a su favor.

Destacó que los Santiagueros valoran las grandes inversiones realizadas por el gobierno del cambio, cómo son el Teleférico, Monorriel, el saneamiento del arroyo de Gurabo, la ampliación de la autopista Duarte, entre otras obras que se vienen ejecutando y otras ya culminadas.


“Los habitantes de esta hermosa ciudad son personas nobles y hospitalarias, reconocen que hoy estamos mejor que en el pasado, por lo que no hay dudas de que nuestro presidente obtendrá una contundente victoria en Santiago y el país”, indicó Gómez.


Proclamó que el 19 de mayo obtendrán una aplastante victoria en las elecciones legislativas, lo cual también se pondrá de manifiesto con la candidatura del presidente Luis Abinader.

Sostuvo que todo indica que la tendencia del 18 de febrero se replicará en los próximos comicios en todo el territorio nacional.

Consideró que más que competitivo, se ve muy definido hacia dónde apuntan los resultados de mayo en Santiago.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.