Ads Top

Concejal del PRM asegura Alcaldía abandona recogida de basura


SANTIAGO.- Pedro Gómez, concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, denunció que en las últimas semanas se ha deteriorado el servicio de recogida de basura en la mayoría de los sectores santiagueros.

El edil Gómez resaltó que las autoridades municipales prácticamente han abandonado su responsabilidad de mantener limpia la ciudad, tras la derrota sufrida el 18 de febrero pasado por la Alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Precisó que el ostensible abandono en la recogida de los desechos sólidos en calles y avenidas, principalmente de los barrios periféricos “nos hace recordar lo que vivimos en los meses de transición del 2016, cuando el actual alcalde asumió por primera vez la administración municipal”.

Recordó Gómez que en aquel momento el alcalde Abel Martínez por, un buen tiempo criticó haber hallado prácticamente abandonado el servicio de recogida de la basura.

“Pero resulta que ahora, a pocas semanas de dejar el cargo de alcalde de este municipio, él paga con la misma moneda, lo que está poniendo en juego no solo la limpieza de la ciudad, sino también la salud de sus habitantes”, sostuvo el concejal perremeísta.

El ostensible abandono de la recogida de los desperdicios sólidos se evidencia en sectores de la parte alta de la ciudad, como Los Pepines, el denominado centro histórico, Jardines Metropolitanos y Pueblo Nuevo.

También, en Los Ciruelitos, Buenos Aires, Los Salados, El Invi, Los Reyes, ensanches Libertad y Bermúdez, Baracoa, La Joya, Cienfuegos, Los Jazmines, Pekín y Arroyo Hondo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.