Ads Top

Apresan en Montecristi a Sargento PN propinó golpiza a su pareja y a una hermana de esta; ambas menores de edad


 





Por/ Wascar Fernández 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Montecristi: Rep. Dom,- Miembros de la Policía Nacional adscritos al departamento de Villa Elisa, en la sección "La Guajáca" de Guayubín, apresaron a un sargento de su misma institución, por golpear salvajemente a dos jovencitas menores de edad, una de ellas pareja sentimental del detenido.


Se trata del Sargento PN Yoni Jimenez Vasquez, perteneciente a la 35ava. unidad, en Cana Chapetón, el cual le propinó varios golpes a su concubina de iniciales E.M.V.G. de 17 años de edad y a su hermana de 14 años de iniciales L.M.V.G. dominicanas y residentes en la autopista Duarte, Villa Elisa.


La primera presenta Traumas contusos en distintas parte del cuerpo y su hermana Trauma Craneoencefálico izquierdo según diagnósticos del médico de servicio del centro de Especialidades Médicas Dres. Rodríguez Y Guzmán (Cemerog), de la sección Villa Elisa dónde fueron atendidas.


Según el informe estos   golpes y heridas se los produjo el detenido utilizando su arma de reglamento una pistola marca Taurus No. TC197830, motivado supuestamente por los celos y a su hermana por haber interferido.


La referida arma quedó totalmente destrozada, en cuanto a las víctimas fueron curadas y entregadas a sus familiares, mientras que el agresor se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.