Ads Top

Taxista que transportó al Dotolcito, Chiquito y Luisito declaró contra ellos en caso Joshua



SANTO DOMINGO.- En el inicio de juicio de fondo este martes contra Wesley Vincent Carmona, El Dotolcito”, Luis Brito Troncoso «Luisito» y Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito”, el Ministerio Público presentó dos testigos, quienes declararon en contra de los imputados de la muerte de Joshua Omar Fernández, durante un supuesto atraco en las afueras de un centro de diversión del Distrito Nacional, ocurrida la noche del 16 de abril de año 2023.


El Ministerio Público presentó como testigo del hecho de sangre a Daniel Ramírez Santana (el taxista), quien fue utilizado para cometer el supuesto atraco, así como también a Isanel Encarnación, joven que alegadamente resultó asaltada durante el incidente.


«Yo vi a Chiquito que se montó con un arma y yo me quedé sorprendido. Yo le decía que lo cogiera con calma», revela el taxista durante el juicio de hoy.


Asimismo continuó narrando que fue llamado por El Dotolcito, quien es una persona conocida por él, del barrio Villa Juana y que luego fueron a buscar a Luisito y Chiquito.


Mientras que Isanel Encarnación declaró que a eso de las 3:00 de la madrugada del día de la tragedia, cuando ella esperaba un taxi, escuchó disparos próximo a la discoteca que se ubica en la calle José Amado Soler del Distrito Nacional.


Las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, continuarán el próximo jueves 22 de febrero a las 2:00 de la tarde con el caso.


El «Dotolcito» se encuentra recluido en Najayo-Hombres, donde cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción, Chiquito cumple un año en La Victoria y Luisito tres meses en la cárcel de Baní, provincia Peravia.


Con información de El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.