Ads Top

Gilberto Serulle Jr denuncia “campaña sucia” del PLD y FUPU en contra de Ulises Rodríguez.

 



Por Argelys Quiñones


Santiago, RD.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gilberto Serulle Jr, aseguró en un encuentro con líderes comunitarios del sector Pueblo Nuevo que en todas las encuestas, el candidato a alcalde de esa entidad, Ulises Rodríguez, supera con más de 18 puntos por encima de su adversario.


Gilberto Serulle, también explicó que la oposición está desesperada y busca crear un caos, inventos y todo tipo de barbaridades, porque saben que tampoco lograrán retener la plaza de Santiago, en la contienda electoral que se avecina, por lo que incurren en campañas sucias y compartiendo en medios y plataformas digitales, mentiras, llevando la política al más bajo nivel. 


Serulle indicó que en el PRM y aliados están en sesión permanente, porque tienen una misión clara y es abarrotar las urnas el próximo 18 de febrero, para convertir a Ulises Rodríguez en el nuevo alcalde de Santiago.


Gilberto Serulle Jr afirmó que la oposición no está en condiciones de ir a las próximas elecciones, porque las bases de sus partidos están cansados de que no les dan participación y solo los utilizan en las elecciones.


Manifestó que luego de la gran victoria de Ulises Rodríguez en febrero, trabajarán arduamente, para que en mayo, la continuidad  del presidente Luis Abinader sea una realidad y junto a él podamos seguir llevando bienestar a todos los dominicanos.

Con tecnología de Blogger.