Ads Top

Cuánto cuesta abrir un restaurante de McDonald’s en 2024

 

Iniciar un restaurante de McDonald’s en 2024 representa una oportunidad de inversión en una de las marcas más reconocidas globalmente.



Desde su humilde comienzo como un restaurante de barbacoa en 1940, hasta convertirse en la gigantesca cadena de comida rápida que sirve a 68 millones de clientes diarios en 119 países, McDonald’s  ahora es uno de los restaurantes más exitosos de la actualidad.




Para aquellos interesados en ser parte de esta historia de éxito, abrir una franquicia de McDonald’s requiere una inversión total que oscila entre los $1.3 millones y $2.3 millones, además de que debes contar con un capital líquido de $500,000 dólares.




La cuota de franquicia se establece en $45,000, con un royalty del 4% sobre las ventas. Además, la compañía ofrece opciones de financiamiento para facilitar el proceso a los franquiciados.




Actualmente, más del 80% de los restaurantes de McDonald’s en el mundo son operados por franquiciados, lo que subraya el modelo de negocio exitoso de la compañía.



McDonald’s no solo busca inversores, sino personas que sean líderes empresariales con experiencia, que hayan gestionado o poseído negocios anteriormente.




Además de una marca poderosa, la empresa también ofrece apoyo integral en marketing y formación para asegurar el éxito de sus franquiciados.




Con más de 39,000 sucursales en funcionamiento y una historia que comenzó con una simple idea de dos hermanos y fue catapultada al éxito mundial por Ray Kroc, McDonald’s es una opción atractiva para los emprendedores.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.