Ads Top

Vicepresidenta y Edenorte inauguran rehabilitación de redes en comunidades de Dajabón


 

 

DAJABÓN. - La vicepresidenta Raquel Peña encabezó el sábado el acto de inauguración de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación en dos comunidades de aquí, ejecutados por Edenorte Dominicana, con una inversión de RD$ 36.82 millones.

 

En sus palabras centrales la vicepresidenta Raquel Peña ratificó el compromiso del presidente Luis Abinader de continuar el desarrollo energético del país. 

 

“Los proyectos eléctricos ocupan un lugar importante en el gobierno del presidente Luis Abinader porque elevan el desarrollo del país y la calidad de vida de la ciudadanía” manifestó la vicemandataria quien preside el gabinete eléctrico.

 

De su lado el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto reafirmó en sus palabras de motivación que  las obras eléctricas entregadas y que beneficiarán las más de 400 familias de las comunidades Trinitaria Vara de Vaca, Los Miche, Mariano Cesteros, Valle Nuevo, Aguas Blancas y Los Puentes del municipio Restauración en esta provincia implican una mejoría significativa que por años habían sufrido estos clientes que dependen directamente de estas redes

 

“Estas comunidades gozarán de un servicio energético de calidad pues nosotros adoptamos la filosofía de nuestro presidente Luis Abinader de que es imposible hablar de desarrollo sin energía eléctrica, es por eso que nos hemos dedicado a identificar las principales necesidades de las comunidades en materia energética para aportar las soluciones en el menor tiempo posible”, refirió Cueto.

 

En estos proyectos que abarcan aproximadamente 22 kilómetros de redes de media y baja tensión se instalaron 337 postes, 248 luminarias y 21 transformadores.

 

El acto protocolar se realizó en el multiuso Restauración, localizado en la carretera principal, Loma de Cabrera-Restauración en el mismo centro del municipio Restauración.

 

Estuvieron presentes las autoridades de la provincia, del municipio Restauración, así como del municipio  Loma de Cabrera.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.