Ads Top

El Artista de la Bachata, se ha mantenido amenizando fiestas privadas, conciertos y ha logrado gran impacto, reflejado en contrataciones artísticas, junto a su agrupación, en todo el territorio dominicano.

 “Me dio pa llamarte” sigue pegada a un año de su estreno


 


Santo Domingo. La bachata “Me dio pa llamarte” de “El artista de la Bachata” Allendy, continúa marcando tendencia de difusión luego de un exitoso año de su estreno.


 


 “Me dio Pa Llamarte” es una composición inédita de César David Castro (CDK), con los arreglos y producción de Max Almonte, director musical de la agrupación de Allendy y desde su lanzamiento, logró conectar con los amantes de este renglón.


 


El tema, fue además uno de los más usados en la plataforma de TikTok, por tratarse de la cotidianidad que viven las parejas.


 


“Estoy gratamente sorprendido con el éxito de este tema, que después de un año de difusión se mantiene muy pegada” dijo Allendy, una de las agrupaciones bachateras más solicitadas el pasado fin de año.


 


 



“Esta bachata ha marcado un antes y un después para mi carrera, luego del retorno de Europa, seguimos trabajando mucho, gracias al apoyo del público”.


 


Allendy cuenta con el respaldo de la firma Mota Productions y es liderado por Marino López.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.