Ads Top

Héctor Acosta ( @eltorito33 ) le puso merengue y sentimiento al “XV Campeonato Mundial de Bailadores de Salsa” en Cancún, México.




El evento que atrajo a miles de apasionados bailarines de salsa de todo el mundo, demostró ser una noche inolvidable llena de ritmo y alegría.Cancún, México – El XV Campeonato Mundial de Bailadores de Salsa, festejó con un emocionante y vibrante concierto en el majestuoso Hotel Gran Oasis, protagonizado por el más completo artista popular dominicano Héctor Acosta “El Torito”, quien no desaprovecho la oportunidad para elevar al máximo nuestras banderas musicales el merengue y la bachata.


El intérprete del éxito del momento “Las mujeres Sabrosa”, cautivó no solo con su deslumbrante presencia en el escenario, sino que cada canción interpretada fue ovacionada y cantada como muestra fehaciente de que los mexicanos conocen de principio a fin su inagotable repertorio de éxitos.

La euforia y energía de una audiencia bulliciosa y entusiasta de 4,500 personas lo obligaron a salir al escenario en dos ocasiones adicionales para lograr así el poder complacer a la multitud que lo aclamaba a través de gritos, aplausos y el retumbar de un otro, otro, otro.

El Hotel Gran Oasis se convirtió en el epicentro de la salsa mundial, brindando el escenario perfecto para este magistral encuentro que fusiona la competencia de alto nivel con una explosión de alegría y baile sin límites.

El XV Campeonato Mundial de Bailadores de Salsa deja como legado una noche para recordar, marcada por el talento de Héctor Acosta y la pasión desenfrenada por la salsa, reafirmando a Cancún como un epicentro global de la cultura y la música latina.

El Torito junto a su formidable orquesta presentan “La Noche de los Fanáticos”, en la más prestigiosa sala de baile de la capital dominicana el “Jet Set club”, el próximo lunes 18 de diciembre.

Con tecnología de Blogger.