PUERTO RICO - Un video de cámaras de seguridad captó los momentos antes, durante y después de la
balacera que el martes cobró la vida de cinco personas y dejó a otra herida, en hechos ocurridos frente a un negocio en el barrio Certenejas, en Cidra, municipio ubicado al sur de San Juan.
Se trata de la undécima masacre en Puerto Rico en lo que va de año.
- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Storey Google Play -
Las víctimas mortales fueron identificados como: Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, de 27 años; Andrés Manuel Bonilla Rivera de 38, Sebastián Figueroa Camacho de 28, José M. Delgado Rivers, de 24 y Bryan Álvarez Carrión, de 24, quien murió este jueves.
Según la Policía, Ónix era "la tarjeta" de los sicarios.
Los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra, según las autoridades. Todos ellos estaban armados y repelieron el ataque. En el lugar se hallaron casi 200 casquillos de bala.