Ads Top

Bernardo Colón destaca importancia Feria realizada por Proindustria en Santiago

 

Felicita a Ulises Rodríguez por su visión a favor del emprendedor.

Santiago, RD. El exdiputado por Santiago, Bernardo Colón, destacó hoy la importancia de la realización de la Primera Feria de Emprendimiento e Innovación, con la que la institución respalda a los emprendedores y abre espacio para mostrar sus creaciones.

Colón manifestó que este acontecimiento marca un antes y un después en Proindustria, por entender que su director Ulises Rodríguez, ha hecho de esa institución un espacio para que los emprendedores puedan desarrollar sus negocios e insertarse al campo laboral.

“Queremos felicitar a Ulises Rodríguez por pensar en Santiago, en el país, en los emprendedores, en los académicos y en los ciudadanos interesados en un mejor porvenir”, agregó Colón.

Añadió que este escenario que tuvo lugar los días 17, 18 y 19, se caracterizó por ser un espacio para promover la calidad humana de todos los participantes.

Asimismo, dijo que dicho evento despertó en muchos jovenes el deseo de ver finalizado sus sueños.

La exitosa feria organizada por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) en los jardines del Gran Teatro del Cibao, llegó a su cierre con una noche de importantes invitados y presentaciones artísticas.

Como parte del acto de cierre, el director general de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez, ofreció palabras de agradecimiento a todos los involucrados para que la feria contara con el éxito que hoy  celebra: “agradezco a todos, y esto incluye a los hombres y mujeres que hicieron posible este grandioso evento.

Dijo que el principal objetivo es fomentar una cultura de innovación y emprendimiento en todo el país, para fortalecer la economía, generar más empleos y para no quedar atrás como nación”. 

Durante el acto se hizo entrega de diversos premios; además, se llevó a cabo la graduación de los estudiantes del parque industrial León Jiménez, otorgándoles la certificación de Realidad Aumentada. 
  
Esta feria celebra su primera edición, y ha resultado ser de gran importancia para los estudiantes y emprendedores de la región norte, que tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios y productos a una diversa cantidad de personas que, por su parte, se vieron interesados en el sector de la innovación, que ve su mayor crecimiento en tiempos post-pandemia.

Con tecnología de Blogger.