Ads Top

Conoce parte del equipo del área de Derecho Penal.



En esta ocasión les presentamos al Licenciado Juan de Dios Hiraldo Pérez. Titular del área de delitos tributarios. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es Magister en Derecho y Relaciones Internacionales. Maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario (en curso). Egresado del programa de formación de Defensores Públicos de la Escuela Nacional de la Judicatura. 


Cuenta con Diplomaturas en el Nuevo Código Penal y las modificaciones al Código Procesal Penal por la Cámara de Diputados de la República Dominicana, en Argumentación e Interpretación Judicial, en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, en Teorías Neoconstitucionales, Lavado de Activos y en Derecho Penal Económico.


Cuenta con capacitación especializada en Delitos electrónicos, en Extinción de dominio, en litigación oral, técnicas de litigación, en investigación estratégica e investigación oral adversarial por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y en Actividad y Procedimiento Administrativo por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.


Ex Defensor Público por el Departamento Judicial de Santiago con más de 5 años en la función pública. Fue CEO de la firma de abogados Jdd Hiraldo Pérez Consultores S.R.L y actualmente se desempaña como Director Jurídico de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE Dominicana S.A.).

Con tecnología de Blogger.