Ads Top

Todo listo para espectáculo de fin de año Trabucazo Santiaguero



Full 94.1 F.M. y Teleuniverso Canal 29 prometen un evento seguro y alegre para los cibaeños.

SANTIAGO. Trabucazo Santiaguero, el espectáculo para despedir el año organizado por el Canal 29 Teleuniverso y la emisora Full 94.1 F.M tiene todos los detalles listos, para que los cibaeños disfruten de uno de los eventos populares más completos y alegres de esta zona del país.

Trabucazo Santiaguero es una alianza estratégica entre Teleuniverso canal 29 y la emisora Full 94.1 FM quienes por tercer año consecutivo realizan el más grande e impresionante evento de esta ciudad con el que se le dará bienvenida al 2020.

Chiquito Team Band, Chimbala, Crazy Desing, Conjunto Quisqueya, Liro Shaq, Luis Miguel del Amargue, Shadow Blow y Musicólogo forman parte de la cartelera musical de esta entrega, asi como otras sorpresas artísticas.

Trabucazo Santiaguero, es un evento totalmente gratis para el público y se llevará a cabo en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración. Está pautado para iniciar a las 10:00 de la noche de este martes 3, hasta la salida del sol del día 1.

Para garantizar la seguridad de los asistentes habrá un amplio dispositivo con más de 400 efectivos de la Policía Nacional,  la Cestur, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, así como de una firma privada.
Con tecnología de Blogger.