Ads Top

Queman nueva vez el vertedero municipal de Salcedo

Queman nueva vez el vertedero municipal de Salcedo.
Hace apenas días que denunciaramos en rueda de prensa, y alertaramos a todos los munícipes, que manos criminales, en un acto de barbarie atroz, habían incendiado el vertedero municipal, y que gracias a una oportuna intervención, logramos sofocarlo.
El pasado domingo, Salcedo como consecuencia de éste acto de terrorismo, amaneció con una humareda que a muchos con razón preocupó, y tuvimos nueva vez que intervenirlo con aparatos pesados para poder hacerle hasta calmarlo.
Hoy, luego de proceder a poner la denuncia ante el Ministerio Público, para que él o los responsables sean llevado ante los tribunales y respondan por sus acciones, y luego de vertir cerca de las 9 de la noche y ver que todo estaba en calma, sin indicio de un posible incendio, nos llaman para hacernos saber, que habían incendiado nueva vez el vertedero, y en ésta oportunidad lo habían convertido en un verdadero infierno.
Por esto queremos llamar a los enemigos de éste pueblo a la cordura, a que no continúen atentando contra la salud de todos, que no permitan que las pasiones les cieguen, al extremo de atentar con la salud de todos, a que entiendan que con ésto no perjudican a la alcaldesa sino al pueblo.
3 años sin que ésto ocurriera por el buen manejo que al mismo se le viene dando, y porque se acerca un proceso electoral, con ésta acción criminal, pretenden dañar los niveles de aceptación de una gestión que en materia de manejo correcto de los desechos sólidos, ha sido reconocida nacionalmente. Así no, así no. Salcedo se ha ganado vivir en paz, recuerden, es en las urnas con propuestas viables y creíbles, que se gana las elecciones. @ Salcedo, Salcedo
Con tecnología de Blogger.