Ads Top

Lic. Sergio Victoria Arma Secreta del Alcalde Abel Martinez

Lic. Sergio Victoria Arma Secreta del Alcalde Abel Martinez.
By Lic. Joan Santana on 25 octubre, 2018

Listin Informativo, Santiago.- El Alcalde Abel Martínez sea caracterizado por los logros, alcances e iniciativas lograda dentro de su gestión, pero cabe destacar que todo esto no sería posible sin el equipo de hombres y mujeres que este preside dentro de la alcaldía de Santiago.

Uno de sus más cercanos colaboradores que a enaltecido su gestión con su buena gerencia, honestidad, capacidad, responsabilidad y entrega es el Lic. Sergio Victoria, abogado, con una maestría en gerencia pública, experto en seguridad ciudadana y en inteligencia, el cual pese a su timidez y al parecer producto de sus virtudes, principios y valores viene desempeñando las funciones de Director del Centro de Mando y Control y a su vez Director de la Policía Municipal.

El Lic. Sergio Victoria ha logrado cambiar la percepción negativa que venía desarrollando la Policía municipal sin dejar de hacer cumplir las leyes que les confieren a la alcaldía, mediante el respeto al derecho de los ciudadanos y ha un accionar apegado a las nuevas técnicas de seguridad policial, donde podemos hoy disfrutar de mayor seguridad y tranquilidad en nuestro Parque Central, Monumentos  Parques, espacios públicos y Áreas Protegidas por la alcaldía, gracias también a la limpieza de las aceras de todo Santiago, la retirada de los indeseables y molestosos limpiavidrios de los semáforos, los continuos operativos contra los indocumentados vendiendo en espacios públicos, entre otras responsabilidades que viene desarrollando con mucha gallardía.

Lo mismo desde sus funciones dentro de la Dirección del Centro de Mando y Monitoreo donde  a revolucionado los trabajos preventivos y de seguridad en toda la ciudad de Santiago.

Estas experiencias son las que hay que replicar y dar a conocer en todos los rincones del país y que todos los que como él sean reconocidos por su gran labor.

La planificación es muy importante para los pueblos, porque significa validar la gestión de todos los alcaldes que fueron electos para gobernar un pueblo, devolviendole al mismo todos los beneficios que requiere con la participación ciudadana.

Es un ida y vuelta que hace al crecimiento de las ciudades y a la transformación que nuestro país necesita, mediante la buena gestión de quienes junto, en este caso al alcalde Abel martinez vienen dejando un legado y ejemplo en la administración pública.
Con tecnología de Blogger.