Ads Top

DÍOS MIO, ASÍ LES LLAMAN MADRE A ESTA MUJER

DÍOS MIO, ASÍ LES LLAMAN MADRE A ESTA MUJER!

Trujillo ven a ve! Cheque quien es la joven que deja a su hijos abandonados en la madrugada, observa lo que dijo un vecino que es lo que ella anda haciendo...


Ayer publicamos el caso de unos niños que fueron dejados solos por su madre en la casa a muy altas horas de la madrugada, dos de ellos andaban en la calle y otro pequeño se encontraba encima de la cama en una habitación que era un total desastre, en un hecho sucedido en el sector Buenos Aires de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Pues yo le aviso a mi amiga, la periodista Deybidania Rodríguez para que investigue el caso. Pues dicho y hecho! Deybidania le cayó atrás al caso y dio con la identidad de la responsable de esto y las impresiones de los habitantes de la zona.

La joven ha siso identificada como Yulimar Vásquez y en facebook se hace llamar “la Abusadora coffie”. Los vecinos de ella han reaccionado indignados y piden a las autoridades intervenir, ya que según los vecinos, ella los deja amanecer solos para irse de fiesta.

Las edades de los niños son 2 años, 1 año y el más pequeño solo de 6 meses de edad.

Una vecina dice que siempre le dice a ella que si no le da pena dejar esos niños solo y con hambre, pero que ella ni caso les hace.

Los niños presentan varias afecciones en la piel y el día de ayer una señora se los llevó a su casa sin que se sepa el paradero de la madre. Es decir, desde que el video fue grabado, presumimos que antes de anoche, la madre no aparece.

Otro vecino que fue entrevistado dice que los niños andan caminando entre la gente que están tomando alcohol mientras que la madre sale a “cueriar”.

La joven Yulimar tiene apenas 20 años de edad y ya está separada del padre de sus hijos, quien según la señora, se encarga de su manutención, pero no puede cuidarlos porque trabaja. Sin embargo, los vecinos aseguran que los niños siempre están sin ropa, con hambre y llorando.
Con tecnología de Blogger.