Ads Top

Las cosas no andan tan mal entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas...


Las cosas entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado no están tan mal como se veía desde fuera.

Se creía que estaban "de a balazos", pero no.

Se ha confirmado que entre el ex presidente de la República y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se han estado dando encuentros para ver cómo se ponen de acuerdo y allanan el camino para la unidad en la organización política con miras a las elecciones del próximo 2016...




Y dice que, por lo menos uno de los encuentros, se dio entre ellos dos solos, sin más acompañantes ni intermediarios, como una manera de evitar que la comunicación sea contaminada con versiones, chismes o "dimes y diretes" que puedan afectar el objetivo que se procura.

Además de que entre los que más promueven las reuniones entre ambos está Tony Rivera, hermano de Miguel, quien no ha soltado muchas prendas, pero sí ha confirmado que existe el interés entre sus respectivos entornos de que se arreglen las cosas.

Por lo menos hay una propuesta de negociación que se mantiene en el ambiente: que Carolina, la hija de Hipólito, sea la compañera de boleta de Vargas Maldonado como candidata vicepresidencial en el 2016, y que la presidencia del partido le sea cedida a Luis Abinader.

Vamos a esperar, para ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos.
Con tecnología de Blogger.