Luego se supo que la performance era parte de una campaña contra la violencia. Unos días después de lo sucedido, la striper escribió en su Facebook: “En estos tiempos es de mas peligro enseñar tetas, que las balaceras”. Luego agregó en su cuenta de Twitter: “Gente que se asusta más del sexo que de la violencia”.
Según se aprecia en el video, la bailarina comenzó su show con un breve anuncio: "A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos".
Luego Mackye, tal el nombre que usa en las redes sociales, se desnudó quitándose sudadera y pantalón para quedarse en ropa interior. Tras unos primeros pasos de baile, la sensual mujer se despojó de su sostén.
Lo siguiente fue sentarse en las piernas de pasajeros, mientras otros le tomaban fotos o videos con sus teléfonos celulares.En ningún momento se observa en el video la presencia de algún guardia de seguridad del Metro, pese a que en una estación las puertas de los vagones estuvieron abiertas un minuto y medio.
http://www.acceso365.com
Publicado por JOE DIAZ