Ads Top

Orange Negocios realiza importante actividad en Santiago


Santiago 31 de Julio. Orange Negocios realizó una importante actividad en la ciudad de Santiago donde mostraron los nuevos servicios y productos que ofrecen al mercado corporativo.

Acompañado de su nueva campaña de negocios “Hacemos que las cosas pasen” la empresa introdujo  al mercado un portafolio completo de servicios de comunicación de vanguardia para todos. La actividad fue presidida por Armand Toonen, Vicepresidente de Negocios de Orange, y otros importantes ejecutivos de la empresa telecomunicaciones.

Al evento asistieron clientes, relacionados, personalidades y amigos quienes disfrutaron de las demostraciones y detalles de todos los productos y servicios de su nuevo portafolio. 

Orange es una empresa pionera en tecnología de vanguardia y productos innovadores ofreciendo al mercado corporativo un portafolio completo de soluciones de voz, conectividad de datos, internet dedicado, telepresencia, colaboración y servicios en la nube, donde los clientes de negocios pueden encontrar satisfechas todas sus necesidades de comunicación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.