Ads Top

El Súper Sánchez se clasificó este viernes a los cuartos de final

SANTO DOMINGO.- Mañana sábado será un día estelar para el atletismo dominicano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El velocista Luguelín Santos correrá a las 5:30 de la madrugada (hora dominicana) en los 400 metros planos, mientras que Félix Sánchez hará lo propio a las 2:00 de la tarde en los 400 metros con valla.

El Súper Sánchez se clasificó este viernes a los cuartos de final tras llegar primero a la meta con un tiempo de 49.24, seguido por el británico Jack Green con 49.49 y de tercero llegó Mamadou Kasse Hanne con 49.63.

El criollo ganó el oro en las olimpiadas de Atenas 2004 y esta vez busca su segunda presea con la seguridad de que si su salud permanece estable el himno dominicano podría escucharse por tercera vez en unas olimpiadas.

De su lado, Santos apenas tiene 18 años y en voz del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía, "sería genial que ganara ahora, pero realmente es un proyecto para las olimpiadas de Brasil 2016".

En su momento este joven atleta dijo que trabaja su salida, perfecciona algunos aspectos de su rendimiento y afina todos sus pasos para estar listo en la competencia.

Para el domingo jugará la selección dominicana de voleibol contra Nigeria, en un partido que sería decisivo para el pase a la siguiente ronda. También actuará la gimnasta Yamilet Peña, quien se ha convertido en la sorpresa criolla en estos juegos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.