Los Dominicanos en Italia Honran la Memoria de Juan Pablo Duarte - Pacha Produccion

Ads Top

Los Dominicanos en Italia Honran la Memoria de Juan Pablo Duarte


 El Consulado General de la República Dominicana en Génova en la persona del Lcdo. Nelson Carela Luna, junto con el Instituto de los Dominicanos en el Exterior INDEX, conmemoraron los 211 años del natalicio del Patricio del Padre de la Patria con la presencia del excelentísimo embajador de la República Dominicana Tony Raful Tejada, en presencia del alcalde de Génova, Marco Bucci.


El evento comenzó con los acordes de los himnos nacionales de la República de Italia y República Dominicana, para continuar con las palabras del Síndico Marco Bucci, mismo que comenta. ‘Que honor como Síndico, poder conmemorar al héroe nacional, Duarte, mismo que con valentía demostró el amor por su Patria. Cada día puedo decir que siento, que los lazos históricos de amistad e institucional, nos unen más, esto nos hace sentir más cerca de República Dominicana y de los dominicanos

Un programa que se deleitó con la exposición del pensamiento de Duarte a cargo de Carlos Julio Regalado Encargado de Oficina del Index Italia, seguido de un poema a Duarte de Beatriz Acosta, en arte Tía Yim.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.