Mueren tres jovenes tras salirse de la carretera, chocar con un árbol e incendiarse el Porsche alquilado en el que viajaban en Brindisi

 

Tres jóvenes de poco más de veinte años murieron en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del 3 de mayo en la carretera provincial que conecta Torchiarolo con Lendinuso, en la provincia italiana de Brindisi. Al lugar acudieron los equipos de emergencia del 118 y los bomberos.

Las víctimas, todas residentes en Torchiarolo, viajaban en un Porsche alquilado días atrás. Según una primera reconstrucción, el vehículo se salió de la carretera, volcó y chocó contra un árbol, incendiándose. En el trágico accidente perdieron la vida Luigi Perruccio, de 22 años, Sara Capilunga, de 21 años, y Karina Ryzkhova, también de 21 años, esta última, ciudadana ucraniana, había huido de la guerra en su país y era acogida por una familia en Puglia. "Le dije que no debía subir a ese coche", contó el padre de Karina al Quotidiano di Puglia. Al lugar del accidente llegaron algunos familiares de las víctimas, algunos de los cuales sufrieron desmayos.

Precisamente los padres adoptivos de Karina recibieron una alerta en su smartphone y, gracias a la geolocalización del GPS, llegaron al lugar del accidente, donde encontraron el coche en llamas. Perruccio trabajaba en la empresa agrícola de su padre y Capilunga estaba realizando unas prácticas en una empresa de carpintería metálica.

Pachaproducción