Ads Top

ETED trabajará en las líneas 69 kV Pimentel – Hatillo y Bonao II - Zona Franca Dos Ríos este jueves


 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este jueves 01 de junio realizará repotenciación en las líneas 69 kV Pimentel – Hatillo y Bonao II - Zona Franca Dos Ríos, como parte de los mantenimientos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras. 

 

Los trabajos en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo se realizarán de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y afectará el servicio eléctrico de manera transitoria en Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez. Además, por seguridad se requerirán los CT´s: Pastas Alimenticias 209293 y Exclusivo Las Matas de Cotuí 162792, los cuales afectarán la comunidad Las Matas, también en Sánchez Ramírez.

 

Mientras que, el mantenimiento en Bonao II - Zona Franca Dos Ríos, se efectuará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y debido al deslastre de carga que conlleva la apertura de esta instalación se afectarán las siguientes localidades: Las Praderas de Pontón, Villa Progreso , El Pinito, Mira Flores, Villa Flores, Las Praderas, Residencial San Antonio, Las Cabuyas, El Corsal, Ciudad Universitaria, El Río, La Castilla, Arroyo Bonito, La Descubierta, La Cotorra, El Arroyazo, Arroyo Frío, Paso Bajito, La Jagua, La Pista, Arroyo La Vaca, Arroyo Frío, Loma de Sal, C/Paso Bajito hacia El Río, Tireo Arriba, Tireo al Medio, Tireo Abajo, El Café, Suriel, Portezuela y Tireo Abajo, pertenecientes a la provincia La Vega.

 

Por otro lado, Centro de la Ciudad de Bonao, Juma, Sonador, Simón Bolívar, La Cueva, San Isidro, La Minita, Boniato y de manera parcial Bejucal y Los Quemados pertenecientes a la provincia Monseñor Nouel.

 

También, Los Indios, Las Cruces de Cenovi, El Canal, El Mamey, Santa Ana, Porquero, Chucho de Per, La Rosa, El Caimito, Rancho Viejo, Arenoso de Santa Ana, Callejón Lo Mena pertenecientes a la provincia Duarte.

 

De igual forma, El Romero, El Quemado, El Llano, La Penda, La Torre, Yabanal, El Reparadero, Las Lajas, El Mamey, San José Adentro, Las Canas pertenecientes a la provincia Santiago.

 

En cuanto a las empresas, quedarán afectadas: Pastas Alimenticias, Industria Tucán, Universidad Adventista Dominicana sede Bonao, Centro Médico Jima Abajo y La Sirena (La Vega).

 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

 

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.