Ads Top

Delincuentes de Pedro Brand amenazan de muerte al periodista Ramón Tolentino.




RNCD pide autoridades apresar y someter a criminales.


SANTO DOMINGO.- Varios delincuentes que dicen ser oriundos de Pedro Brand de la ciudad de Santo Domingo, lanzaron fuertes amenazas contra el destacado periodista Ramón Tolentino, en contra del cual emitieron fuertes improperios.


Con la advertencia de "vamos a sacar los hierros y los chalecos", refiriéndose al uso de armas de fuego de altos calibres y pertrechos militares, los desaprensivos piden al periodista a mermar su fuertes denuncias.


Las denuncias hechas por Tolentino en los últimos días han dejado al descubierto grandes estructuras criminales que operan a sus anchas en todo el país.


Los tres sujetos, que al parecer son parte de una banda criminal, con el fin de amedrentar o buscar sonido, ponen en alerta al periodista y hacen un directo mensaje a que las autoridades tomen medidas contra el informador público.


"Callate tú boca, tú no sabe nada, porque los del Dicrim le ponen droga a inocentes, sin embargo tú y otros periodistas no dicen nada, y las autoridades no hacen justicia, así que quítate sino quiere que te callemos la boca", dice uno de los jóvenes que amenazaron al periodista Tolentino.


RNCD pide autoridades apresar y someter a criminales.


La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), pidió a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito; al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; a la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y demás organismos de seguridad del Estado, ubicar y apresar a esos hombres que al parecer forman parte de una banda de criminales.


La RNCD sostiene que el trabajo responsable del periodista Ramón Tolentino, está causando roncha en diversos sectores del bajo mundo, así como entre sectores oficiales que ven que sus acciones indecorosas y de corrupción están siendo descubierta con las denuncias del comunicador social.


La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), con 105 miembros afiliados en el país y en varios estados de los Estados Unidos, expresó que estará en alerta y vigilante ante cualquier acción que pretendan cometer delincuentes e inescrupulosos ligados al narcotráfico y a la delincuencia, para denunciarlas ante las autoridades y la opinión pública.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.