Ads Top

Acusado de muerte de hombre en La Vega era conocido en el pueblo como un "hackeador"




 Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), quien es acusado de acabar con la vida de su mejor amigo, Fausto Reyes Tejada, era popularmente conocido por su supuesta habilidad para hackear cuentas bancarias y teléfonos en la provincia La Vega. 



Varias personas consultadas por Diario Libre manifestaron que ese era uno de los oficios de Holguín Robles y con ese ilícito era que se ganaba la vida. 




A pesar de que muchas personas cercanas tenían conocimiento de las acciones a la que se dedicaba, nunca imaginaron que su ambición lo llevaría a terminar con la vida de su amigo. 




Fausto Reyes fue encontrado en el interior de la residencia de Piquete, en el sector Villa Francisca II, dentro de una maleta, con aparentes signos de violencia, según indica el reporte preliminar de la Policía Nacional.




El cuerpo de la víctima permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para determinar la causa de muerte del empresario. 



El sector Villa Francisca II, de la provincia La Vega, se mantiene en silencio y bajo el asombro ante el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes Tejada, dentro de una maleta en el interior de la casa de su mejor amigo. 




Diario Libre trató de conversar con los comunitarios del sector, sin embargo, hacían silencio y se alejaban de sus puertas con temor.




Una señora manifestó que todavía está en el asombro y que prefiere no decir nada sobre la situación. 




Las puertas de los pobladores que vivían allí, en su mayoría, están cerradas, y la zona se torna con poco movimiento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.