Tim Seguros, la forma más innovadora de estar asegurados - Pacha Produccion

Ads Top

Tim Seguros, la forma más innovadora de estar asegurados

 



Santiago, RD.  Con el propósito fundamental de ofrecer un servicio de alta calidad,  compromiso con sus usuarios e innovación digital, surge la empresa Tim Seguros.


 La nueva compañía está dedicada a la comercialización de seguros de ley para vehículos de motor, manejada a través de una plataforma digital, en donde el usuario podrá obtener el servicio de manera rápida, confiable y segura.


Ofrecen los servicios de seguros de ley, pero también servicios de grúas para rescate de vehículos, responsabilidad civil para indemnizar daños  y centro automovilístico o casa del conductor para dar acogida a accidentados.


Tim Seguros, la empresa que representa vivir la libertad de andar seguros, se encuentra localizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en las redes sociales aparecen como @timsegurosrd.


La parte protocolar inició con la bendición a cargo de Argenis Grullón, gerente de marketing, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de Ravel Pérez, vicepresidente de Tim Seguros.


El discurso central fue responsabilidad de la presidenta Minerva Veloz, mientras que los servicios fueron presentados por Mónica García, gerente de ventas.


“Tim Seguros busca que a la hora de migrar de un servicio tradicional a uno digital te garantice una optimización tanto en el tiempo como

en la eficacia del servicio, logrando establecer una relación confiable con la sociedad a la hora de la adquisición de un seguro de ley para vehículo, el cual es obligatorio en RD”, explicó Veloz durante su alocución.


Destacó que con Tim estarás asegurado siempre para las nuevas exigencias de las instituciones que regulan el tránsito en el país.


La empresa está dirigida por ejecutivos de una dilatada trayectoria de más de treinta años en la comercialización de seguro de ley.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.