Ads Top

Se realiza en manera exitosa conferencia sobre la ‘Historia de la Independencia de la República Dominicana’ en la Universidad de Génova

 

Génova.– La Universidad de los Estudios de Génova, La Universidad Autónoma de Santo Domingo y el El Consulado General de la República Dominicana, realizaron la conferencia sobre la Historia de la Independencia de la República Dominicana, impartida en el marco del Curso de Lengua, Cultura e Instituciones de los Países Hispanófonos del Departamento de Ciencias Políticas e Internacionales de la Universidad de Génova.

Abre el escenario la Profesora Daniela Carpani, responsable de dicho curso antes mencionado. Los saludos institucionales en representación de la Universidad de los Estudios de Génova, la Directora del Departamento Ciencias Políticas e Internacionales Daniela Pedra, en representación de la administración del Sindaco Marco Bucci, el Consejero Alessio Bevilacqua y del Lcdo Nelsón Carela LunaCónsul General de la República Dominicana a nombre del Consulado, por otra parte, la Universidad autónoma de Santo Domingo el Profesor Adriano Silverio y Dr. Santiago Porte Historiador UASD este último dictó la conferencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.