Presunto delincuente es capturado en Estados Unidos y deportado al país para ser sometido por múltiples delitos graves - Pacha Produccion

Ads Top

Presunto delincuente es capturado en Estados Unidos y deportado al país para ser sometido por múltiples delitos graves

 


 

Contra el detenido existen al menos tres órdenes de arresto.

 

La Vega, R.D. 08 de febrero 2023,- Tras diligencias policiales fue capturado y deportado a República Dominicana el nombrado JULIO FRANCISCO PATIÑO (a) chonino, dominicano de 21 años de edad, quien había escapado a los Estados Unidos, por lo que de inmediato nuestras autoridades policiales dieron parte a la autoridades competentes para este tipo de casos (INTERPOL), logrando el arresto y deportación el encartado.

 

Contra alias Chonino existe la orden de arresto No. 595-1-2022-SAUT-00936, como presunto autor del hecho contra los nombrado, FRAYLIN (A) CHUKI, WALTER MARTE, JOEL GARCIA (occisos) Y RAFAEL BIENBENIDO FRANCO ROSARIO (A) BIEMBO (Herido).

 

Otra orden de arresto No. No. 595-1-2022-SAUT-01780, por el hecho cometido en perjuicio de la nombrada YAIRI VASQUEZ MARTE, y una tercera orden No. 595-1-2022-SAUT-01664, por el hecho cometido contra, JUNIOR PEŃA ROJAS, quien resultó herido en el hecho.

 

El detenido se encuentra en la dotación policial de esta ciudad de La Vega, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.