“Como en casa” se reinventa con nuevos talentos y segmentos - Pacha Produccion

Ads Top

“Como en casa” se reinventa con nuevos talentos y segmentos




Santiago, RD.  El “morning show” de los dominicanos que ofrece variedad, entretenimiento y diversión todas las mañanas, experimenta cambios con el ingreso de nuevos talentos y nacientes segmentos para el disfrute de todos los televidentes.


A través de la señal de Teleuniverso, Canal 29 y en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en lo adelante formarán parte de la conducción Arisleidy Jiménez y el “chic y caro” Francisco Sanchís, quienes se unen al elenco habitual que lo componen Kimberly Castillo, Anthony Tejada, Carmen Muñoz, y Claribel Adamez, conocida como La Loba en el “ Como en casa plus”. 


Bajo la producción del creativo productor José Ceballos, la propuesta refrescante, variada y diferente de “Como en casa” se  ha convertido en uno de los espacios más completos y entretenidos en su horario y formato. 


“Nos  sentimos regocijados con esta nueva etapa de Como en casa, ya que nuestro propósito principal es estar a la vanguardia y renovarnos para llevar a nuestra audiencia un contenido de calidad en cada entrega“, expresó el doctor Amaury Polanco, director de Teleuniverso, Canal 29. 

 

Para esta nueva etapa, la cocina estará dividida en tres:  Gourmet, con la chef Patricia Díaz, criollo con la chef Carolina Arias y saludable con el regreso de la chef Gris.


El programa estrenará  nuevos segmentos, transmisiones desde todas las provincias del país y coberturas internacionales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.