Ads Top

P. RICO: Asesinan dominicano de 53 años y hieren a otro en Guaynabo

 

BAYAMON.- Un dominicano fue asesinado a balazos y otro resultó herido la mañana de este sábado, detrás de una gallera ubicada en la carretera 173 del sector La Muda, en Guaynabo.

El muerto es Domingo Ubiera Pérez, quien se encontraba junto a otro hombre trabajando con unos gallos cuando llegaron dos individuos vestidos de negro y encapuchados, y sin mediar palabras, comenzaron a dispararles.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) recuperó de la escena ocho casquillos nueve milímetros y ocho de calibre .40, por lo que la Policía cree que el ataque fue llevado a cabo por al menos dos personas.

El informe preliminar sostiene que Ubiera Pérez, de 53 años y residente de San Juan, murió en la escena. Mientras, el otro individuo, de 45 años, recibió heridas en el muslo derecho, costado izquierdo y glúteo derecho, pero se encontraba estable.

“Estamos en la etapa de verificar cámaras de seguridad y entrevistar personas pero, hasta el momento, no hemos identificado testigos. Dado los calibres recuperados en la escena, entendemos que fueron dos personas las que dispararon. La víctima (Ubiera Pérez) tiene antecedentes por un caso de sustancias controladas del 2006. Hasta el momento no contamos con un móvil preliminar”, informó el capitán Edwin Figueroa Maldonado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.