La Modelo Diosmary Rodríguez se perfila como la potencial ganadora de Miss Christmas RD 2022 - Pacha Produccion

Ads Top

La Modelo Diosmary Rodríguez se perfila como la potencial ganadora de Miss Christmas RD 2022




Santiago, RD.- Miss Christmas RD 2022 celebrará su edición número 11, dónde las concursantes han estado dando lo mejor de si para mantener un punto de apoyo sólido en la competencia nacional, pero una de ellas que definitivamente merece la corona de Miss Christmas 2022, es Diosmary Rodríguez López quien tiene 21 años de edad, mide 1.55 metros de altura, excelente presencia y desenvolvimiento.


Diosmary Rodríguez quién es modelo profesional, técnica en contabilidad, enfermeria, entre otras preparaciones más.


Al participar en Miss Christmas RD 2022, se ha dado cuenta de cómo ha cambiado su vida. “Desde los talleres, las historias de vida de mis compañeras concursantes y la oportunidad de interactuar con mi gente, me han ayudado a conocerme mejor, a entender de dónde vengo y a visualizar hacia dónde voy. Agradezco a cada persona que se ha tomado su tiempo para darme consejos y ayudarme a crecer y desarrollar confianza en mí misma”, citó.


Diosmary cree que los concursos de belleza han abierto varias oportunidades para que las mujeres trabajen en sí mismas además de trabajar para la sociedad, y se siente honrada de ser parte de la competencia. Con su personalidad tenaz, su belleza estelar y su fuerte defensa, Diosmary es definitivamente una fuerte candidata a la corona.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.