PN revela cadáver de Jesús Cuevas fue cortado a la mitad - Pacha Produccion

Ads Top

PN revela cadáver de Jesús Cuevas fue cortado a la mitad

 

Santo Domingo. – La Policía Nacionalreveló este viernes que el cadáver del joven Jesús Cuevas, quien llevaba casi un mes desaparecido, fue cercenado a la mitad y colocado en un tanque de plástico donde fue encontrado. Oficiales policiales, adscritos a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, apresaron anoche a Francisco García Quezada (Anthony), de 32 años, señalado como el presunto autor de la muerte de Cuevas, de 30 años.

El cadáver fue encontrado cercenado a la mitad, pero completo, en el interior de un tanque plástico en una vivienda ubicada en el sector San José,  kilómetro 7 de la Autopista Sánchez (avenida Independencia), Distrito Nacional. La intervención policial se produjo en atención a órdenes de arresto y allanamiento, emitidas por autoridades competentes, luego de ponderar las evidencias levantadas en el proceso investigativo.

Durante el allanamiento, además del cadáver, fueron encontradas evidencias que serán utilizadas en el proceso judicial que es preparado contra el detenido García Quezada, entre estas un cuchillo, una segueta y un martillo.

El cadáver de Cuevas fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines forenses correspondientes, donde se emitirá un informe respaldado de manera científica.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.