Ads Top

Ellos eran pareja y se dejaron, el le preparó una cena para conquistarla y ahora ella está mu3erta. Mira cual era la cena

 

La Policía Nacional informó este miércoles sobre el arresto de un hombre acusado de provocar el fallecimiento de su ex pareja en un hecho ocurrido la noche del martes en el barrio El Play, de la comunidad del Copey en el municipio del Manzanillo en Montecristi.  Según las versiones de los familiares, la hoy occisa era identificada como Yohany Altagracia Genao de 37 años quien era ex esposa del detenido quien es identificado como Cesar De Jesús Peña Then de 50 años de edad.  Altagracia fue encontrada por su hermana con mucha espuma en la boca y en compañía de Cesar, quien pocas horas antes le había preparado una cena de yuca con salami y un jugo. Según la hermana de la fallecida, el jugo no fue tomado por mas nadie, ya que, una niña menor de edad, hija de la occisa también estuvo en casa en esos momentos.

Las investigaciones afirman que esta pareja había tenido varios problemas en el pasado, por lo que la mujer volvió de Santiago, para poder recoger sus pertenencias y mudarse con otra persona. La Doctora Elisabeth Tejeda notificó su fallecimiento a causa de veneno.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.