Ads Top

Fausto Junior Fañas le pidió el pasado jueves la bendición a su madre como todas las mañanas, antes de salir al taller de mecánica.



Lo que Catalina Martínez no se imaginaba era que horas después del cariñoso saludo, el más pequeño de la casa emprendería un viaje en yola hacia Puerto Rico y su nombre estaría en la infortunada lista de 17 desaparecidos de un naufragio que ha consternado a Río San Juan, María Trinidad Sánchez.


“Me enteré por accidente en la noche (jueves) que él había salido, pero ya era demasiado tarde y yo no sabía nada ni tenía comunicación. Intenté comunicarme con él pero sorpresa, jamás en la vida el teléfono ha vuelto a funcionar ni nada”, dijo entre el tumulto de curiosos y familiares de otros desaparecidos que esperan señales de vida desde el Puerto de Cabrera.


La mañana del sábado recibió la última actualización de su hijo. Su mejor amigo fue el primer sobreviviente del naufragio. Nadó hasta la orilla y alertó que otros seguían con vida, incluido Fausto Junior, de quien estaba amarrado.


*Lea el relato completo en el link de la bio.*


📷Jorge Martinez / LD


#Madre #Yola #PuertoRico #Rescate #Pescadores #Armada #ListínDiario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.