Ads Top

Fusión Experiencia, la innovación gastronómica que ha revolucionado Santiago



Santiago, RD.  Llegas por comida y te llevas  una “Fusión” cargada de “Experiencia” y buenas vibras, ya que al entrar a dos palmeras te podrás transportar a un oasis.


Así es lo que se disfruta en el nuevo restaurante de la Ciudad Corazón, “Fusión Experiencia”, ubicado en la avenida Texas esquina Eusebio Manzueta de Los Jardines Metropolitanos.


Creado por el empresario Chad Williams y el hombre de negocios Kerith Holloway, el restaurante combina culturas latinoamericanas, lo que trae consigo exquisitos sabores y platillos diversos, enmarcados desde una ambientación natural y acogedora.


“Tenemos la oportunidad de traer una visión elevada y refinada, llevándola a otro nivel donde las líneas entre creatividad, innovación y sabor se difuminan para fusionarse con experiencias sensoriales de alto nivel”, explicó Williams.


La misión del grupo es crear experiencias únicas que transporten los sentidos, equilibrando la auténtica hospitalidad, la deliciosa cocina y la refinada vida nocturna.


Tanto Holloway como Williams manifestaron que Santiago es una ciudad hermosa, animada y adecuada para ser el hogar de este primer proyecto, donde se vive cada noche una experiencia sensorial a través de bailarinas, show de fuego y otros elementos que animan el ambiente.


La gastronomía responde a una fusión de diversos países, donde podrás encontrar platos especiales como Tacos de Pollo Jerk, Ceviche de Atún y melón Ponzu, Rollitos de Chivo,  entre otras delicias.


La primera sucursal que tiene como punto de referencia Santiago, pretende llevarse a distintas ciudades de República Dominicana.


El nuevo lugar cuenta con un salón VIP para celebración de actividades, además de cigar lounge y otras áreas para reuniones.


El horario de Fusión Experiencia es domingo, martes, miércoles y jueves de 5:00pm a 12:00pm y los viernes y sábados de 5:00 a 2:00 de la madrugada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.