BARAHONA; El Director Regional Sur, General de Brigada LIC. Juan Hilario Guzmán Badía, adjunto del coronel Francisco de los Santos, por instrucciones del Director General de la policía Nacional, Mayor General LC. EDUARDO ALBERTO THEN, dejaron iniciado el programa Policía Juvenil Comunitario, con la participación de mas 150 jóvenes y adolescentes de los distintos barrios y sectores de esta ciudad de Barahona. - Pacha Produccion

Ads Top

BARAHONA; El Director Regional Sur, General de Brigada LIC. Juan Hilario Guzmán Badía, adjunto del coronel Francisco de los Santos, por instrucciones del Director General de la policía Nacional, Mayor General LC. EDUARDO ALBERTO THEN, dejaron iniciado el programa Policía Juvenil Comunitario, con la participación de mas 150 jóvenes y adolescentes de los distintos barrios y sectores de esta ciudad de Barahona.






Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la señora Gobernadora Dionne Maribel González, en tanto que las palabras de motivación fueron responsabilidad de Virtudes Acosta, Presidenta de federación de las Juntas de Vecinos.


El General Guzmán Badía, exhortó a los jovenes a continuar cultivando el respeto, los buenos valores y  mantener la disciplina como herramienta importante junto al deporte para la sana y buena convivencia de la sociedad.


De su lado el Director de la Policía Comunitaria de la Policía  Nacional, Coronel policial Francisco de los Santos, estuvo a cargo de la presentación del programa.

En el acto estuvieron presente la Directora Regional de Turismo, el Director General del Recinto UASD Barahona Manuel de la Cruz Fernández, la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Sonia Herasme, Frank Figuereo Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona en representación del alcalde Municipal MICTOR FERNÁNDEZ, así como otras autoridades civiles y militares. 


El acto fue celebrado en Auditorio Monseñor Favio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.