Dictan tres meses de prisión a ucraniana acusada de torturar expareja dominicana - Pacha Produccion

Ads Top

Dictan tres meses de prisión a ucraniana acusada de torturar expareja dominicana

 

Santo Domingo.– El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a la ucraniana Natalya Kasianova, acusada de mandar a golpear a su expareja dominicana.

De acuerdo con su abogado Carlos Guerra, la imputada será enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Te puede interesar: Camilo ofrece a su “tribu” en Cap Roig un show alegre y emotivo

“Nosotros le decíamos al país que todo lo que se ha dicho de Natalya es falso, y que Natalya va a recurrir en apelación esa decisión”, dijo Guerra a reporteros de la prensa.

Guerra indicó que durante la audiencia, el juez dijo que Natalya reúne todos los requisitos para estar en libertad, “pero como es un hecho público ella debe ir a prisión, porque la prisión garantiza su salud y su estabilidad emocional”.

De acuerdo con el Ministerio Público, la mañana del 23 de mayo, Miguel Ángel Linares se citó con la imputada en la Torre Ibiza, de la Autopista 30 de Mayo, para supuestamente conversar sobre la relación que había terminado semanas antes debido a que el joven recibía maltratos por la extranjera.

Sin embargo, al momento de llegar, Natalya Kasianova estaba acompañada de Michael Jaironel Castillo y Luis Vargas, quienes presuntamente lo amordazaron y golpearon mientras la imputada grababa el hecho.

Según el MP, la noche del 23 de mayo, luego de haber recibido maltratos, Linares fue colocado en el vehículo de Kasianova; y próximo a la avenida Núñez de Cáceres lo lanzaron del vehículo. Posteriomente, pudo desatarse y pidió ayuda.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.