La Casa Blanca anuncia la venta de 20 millones de barriles adicionales de petróleo de la Reserva Estratégica - Pacha Produccion

Ads Top

La Casa Blanca anuncia la venta de 20 millones de barriles adicionales de petróleo de la Reserva Estratégica

 

La Casa Blanca anunció el martes que el Departamento de Energía emitirá un aviso para vender 20 millones de barriles más de petróleo para la Reserva Estratégica de Petróleo como parte del esfuerzo de la administración Biden para reducir los precios del gas .

Esta es la quinta venta de este tipo que el presidente Biden ha autorizado. La Casa Blanca continuó culpando a las “perturbaciones provocadas por la invasión de Rusia” por los altos precios y afirmó que las acciones de la administración Biden están marcando una gran diferencia.

“De hecho, el Departamento del Tesoro estima que, como resultado de estas reducciones tanto a nivel nacional como internacional, el precio en la bomba para los estadounidenses es hasta unos 40 centavos por galón más bajo de lo que hubiera sido de otro modo”, dijo la Casa Blanca. en su anuncio.

Si bien los precios de la gasolina han bajado significativamente desde un precio promedio nacional reciente de más de $5 por galón en junio, el promedio hasta el martes seguía siendo de $4,327, en comparación con los $3,156 de hace un año, y aproximadamente $2,39 cuando Biden asumió el cargo por primera vez en enero de 2021.

Los republicanos criticaron a la Casa Blanca tras las ventas anteriores de las Reservas Estratégicas de Petróleo luego de que se supiera que se estaban enviando millones de barriles a países europeos y asiáticos, incluida China.

“El pueblo estadounidense merece respuestas sobre por qué nuestras reservas de energía de emergencia se envían a adversarios extranjeros como el Partido Comunista Chino, comprometiendo nuestra seguridad energética y la seguridad nacional”, dijo Cathy McMorris Rodgers, miembro de alto rango del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, a Fox News Digital en un comunicado.

La Casa Blanca también anunció que el Departamento de Energía propone un cambio de regla con respecto a cómo el gobierno federal adquiere petróleo para la reserva estratégica. La nueva regla, si se adopta, permitiría contratos de precio fijo así como contratos de precio índice. La regla actual exige que los precios de compra se fijen mediante un índice de precios, y el precio pagado se basa en los precios de mercado en el momento de la entrega.

Esta propuesta, si se finaliza como se propone, alentaría la producción a corto plazo, promovería la estabilidad del mercado y pondría al gobierno federal en una mejor posición para responder a la futura volatilidad del mercado”, dijo la Casa Blanca.

Fuente: FOX NEWS

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.