Ads Top

Margaro será sepultado en Santiago, en el mismo nicho donde está su madre

 

La muerte de Margaro sorprendió a todos sus vecinos y colegas cuando en su residencia ubicada en el barrio El Libertador, de Herrera, la mañana del domingo no despertó.

SANTO DOMINGO.- Están siendo velados en la Funeraria Blandino Columbarios de la Avenida Luperón , los restos de José Nicolás Díaz Cabrera, mejor conocido como Margaro, donde diversas personalidades del ámbito artístico y humorístico se dieron cita. Con lágrimas y dolor familiares y humoristas dan el último adiós al popular humorista de 62 años.

La muerte de Margaro sorprendió a todos sus vecinos y colegas cuando en su residencia ubicada en el barrio El Libertador, de Herrera, la mañana del domingo no despertó. Le sobreviven cuatro hijos: tres varones y una hembra.

Su cuerpo será trasladado a Santiago y será velado en Savica posteriormente enterrado en el Cementerio el Ingenio Arriba, en el mismo nicho dónde está su madre.

Su carrera

De sus inicios en Santiago, Díaz pasó por los principales programas de humor del país, realizando un trabajo por más de tres décadas.

Fue merecedor del premio Casandra como comediante del año en la década de los 90, se destacó en importantes papeles en el cine, como en las películas “Nueba Yol 3”, “Perico Ripiao”, “El retorno de una estrella” , “Cuatro hombres y un ataúd”, entre otras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.