Desconocidos hieren hombre de siete disparos en La Vega - Pacha Produccion

Ads Top

Desconocidos hieren hombre de siete disparos en La Vega




Por Luis Ozuna


SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre resultó herido de siete impactos de bala la noche del pasado sábado, en momentos que desconocidos, según informaron familres intentaron atracarlo, en un hecho registrado en la Comunidad de Bonagua, de la ciudad de La Vega.


Según refieren los familiares el señor que hasta el momento ha sido identificado solo como "Moreno Pichardo" salió a echarle alimentos a unos animales a bordo se una motocicleta, pero cuando retornaba este se encontró de frente con los presuntos delincuentes, armándose una balacera entre el y los desconocidos, siendo alcanzado por los disparos y según sus parientes logró herir a uno de sus atacantes.


Según se informó hasta el momento se desconoce si lograron llevarse alguna pertenencia, pero informaciones cuentan que debido a la represión por parte de Moreno, los delincuentes no pudieron llévarse nada.


Moreno fue trasladado de emergencias hasta un centro de salud, donde tuvo que ser intervenido de emergencia, quien se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos.


Se espera la profundización de las investigaciones por parte de las autoridades, a los fines de que se determinen las circunstancias correctas en que se originaron los hechos y en identificar a los atacantes para someterlos a la justicia. @ozunainformard @zambranatv

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.