Ads Top

Conocerían hoy medida de coerción a Miguel Cruz, confeso asesino de Jorge Mera

 

El Ministerio Público deberá hoy solicitar medida de coerción contra Miguel Cruz de la Mota, responsable de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La tarde de este miércoles vence el plazo de las 48 horas que otorga la ley para las autoridades judiciales procedan a conocer la medida de coerción contra un prevenido, desde que está en custodia del Ministerio Público.

Desde las primeras horas de la tarde del pasado lunes, el homicida fue entregado por el sacerdote José Arismendi de León a la directora de Persecución del Ministerio Público, Yani Berenice Reynoso.

Luego de un intenso interrogatorio en la sede dela Procuraduría General de la República, Cruz de la Mota fue trasladado a una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a las 10:30 de la noche del mismo lunes y allí permanece, en espera de conocimiento de medida de coerción en su contra.

La medida de coerción deberá ser conocida  por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Cruz de la Mota confesó su crimen a las autoridades, que ahora profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias que motivaron el hecho que acabo con la vida del funcionario y dirigente del PRM.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.