Comerciante se suicida por alegados asuntos pasionales en Bani - Pacha Produccion

Ads Top

Comerciante se suicida por alegados asuntos pasionales en Bani




15 de Junio 2022


RECONOCIDO COMERCIANTE BANILEJO NATIVO DEL BARRIO 30 DE MAYO SE SUICIDO LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES SUPUESTAMENTE POR ASUNTOS PASIONALES 


VILLA SOMBRERO.- Un comerciante que residía en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Baní, sé suicido la tarde de este miércoles dándose un tiro en la boca, supuestamente por el rompimiento de la relación de su actual pareja que había terminado la relación hace varios dias. 


El hecho ocurrió en la calle del Arroyo Vireina del distrito municipal de Villa Sombrero en Bani, próximo al Politecnico Máximo Gómez, el joven comerciante respondía al nombre de Ramon Emilio Melo (Junior), de 45 años de edad. Residente en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Bani. 


Según informó el médico legista Dr. Walter López el cuerpo del joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en orificio natural (Boca) que produjo fracturas de la bóveda palatina, fracturas craneal, lesión y desorganización de masa encefálica, hemorragia intracraneal con orificio de salida en la región interparetal, herida esta que produjo una hemorragia interna externa y shock hemorrágico. 


El cadaver fue levantado en presencia de la magistrada Licda. Angela Santana y varios agentes del departamento de investigaciones de delitos crimínales DICRIM quienes investigan las versiones de este hecho. 


El cadaver sera enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de azua para los fines correspondientes. 


Esta muerte llena de dolor y tristeza al sector 30 de mayo en Bani por que Junior era una persona muy querida por todos.


#LaJunglaRD #Bani #Suicidio #Comerciante #Pareja #AsuntosPasionales

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.