Ads Top

Horror en Serbia: mató a puñaladas a su marido, le cortó los testículos con una motosierra y los cocinó en el horno

 

El asesinato ocurrió en Zrenjanin. La pareja estaba siendo tratada por problemas mentales y a menudo discutían, debido a los celos y la supuesta pereza de la víctima Una mujer acusada de cortar los testículos de su esposo con una motosierra y cocinarlos en la placa del horno ha sido arrestada como sospechosa de su asesinato.

Se cree que Teresa Peric, de 46 años, drogó Srdjan Peric, de 42, antes de matarlo a puñaladas,cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una sartén enorme.

Según los informes de los medios locales, el horrible asesinato tuvo lugar en la casa de la familia en Zrenjanin, Serbia, alrededor de las nueve de la noche del martes 10 de mayo La adolescente, hija de un matrimonio anterior de Teresa e identificada como D. Lj., reveló que su padrastro fue apuñalado mientras se despertaba tras ser drogado por la mujer.

Teresa Peric continuó golpeándolo con su cuchillo incluso mientras el hombre se arrastraba hacia la sala de estar, dijo la adolescente. En ese momento, la hija corrió a buscar a su hermano. Ahí fue cuando escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa. Los jóvenes amenazaron con llamar a la policía. Al ingresar a la casa, vieron el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

La adolescente dijo que su madre ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja peleaba a menudo, debido a los celos y la supuesta pereza de Srdjan.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.