Ads Top

Presidenta del PAL Maritza López pasará a apoyar reelección de Abinader; tres partidos aliados PLD se van con el PRM

 

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y parte de la coordinadora del Bloque Progresista, Maritza López, pasará a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024.

Así lo informó el periodista Julio Martínez Pozo en el programa radial “El Sol de la Mañana”, quien también dijo que tres organizaciones políticas que eran aliadas al Partido de la Liberación Dominicana pasarán a apoyar el PRM.

También pasó a apoyar la reelección, e presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien adelantó que el proyecto se sustentará en los ideales del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez. En la iniciativa también trabajan el Partido Acción Liberal y los movimientos Balaguerísta Autentico y Democrático Alternativo (MODA). 

En las elecciones del 2020, el PLD pactó con un grupo de partidos entre los que figuran: el PCR, que le aportó 24,624 votos; el MODA que logró 22,286 y el PAL con 9,379 votos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.