Teleuniverso, canal 29 y la emisora Full 94.1 FM, suspenden “Trabucazo Santiaguero” - Pacha Produccion

Ads Top

Teleuniverso, canal 29 y la emisora Full 94.1 FM, suspenden “Trabucazo Santiaguero”




Cumpliendo con la disposición del ministerio de Salud Publica, expresada en su alerta epidemiológica número 03 de la dirección general de epidemiologia, de fecha 29 del mes de diciembre en curso, el espectáculo “Trabucazo Santiaguero”, organizado en alianza estratégica por el canal 29, y la emisora Full 94.1 FM de Santiago, decidieron suspender dicho evento, por la propagación del COVID-19, y que declaró a la ciudad de Santiago y otras del país en emergencia epidemiologica.


Amauri Polanco y Cesar Liriano, directivos de ambos medios, dijeron que: “Es un evento que Santiago y todo el Cibao esperan, pero que para poder enfrentar con éxito los peligros que representa esta enfermedad debemos poner por encima de todo la integridad sanitaria de la población”, dijeron ambos ejecutivos, en nota entregada a los medios de comunicación.


“Aprovechamos para anunciar a todo el país, que Trabucazo Santiaguero se desarrollará de manera virtual, por Teleuniverso, canal 29, Full 94.1 FM, todos los sistemas de cable  y Satélites de los Estados Unidos; por todas las plataformas digitales, como YouTube, Instagram, Facebook y Twitter del canal y la emisora”, puntualizaron. 


Desde hace 5 años este evento se viene realizando en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración cada 31 del mes de diciembre desde las 10 de la noche hasta amanecer, con la presentación de los más importantes grupos musicales del país, de todos los géneros musicales.


Desde hace varias semanas se venía organizando dicho evento, con reuniones con la señora gobernadora de Santiago, la Policía Nacional, la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y demás organismos de seguridad. Así mismo, se habían solicitado los permisos ante el Ayuntamiento de Santiago, Ministerio de Interior y Policia y Ministerio de Salud Publica.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.