Ads Top

Se estrella avión cerca de los Cayos de Florida




MIAMI – La tripulación de un barco de la estación Marathon de la Guardia Costera y un buen samaritano rescataron a tres personas de un accidente de avión pequeño, el miércoles, aproximadamente a 10 millas al norte del Aeropuerto Internacional Florida Keys Marathon.

Un equipo de embarcaciones de propósito especial de 33 pies de la maratón de la estación de la Guardia Costera embarcó a los tres sobrevivientes de un buen samaritano y los transportó a tierra a los servicios médicos de emergencia locales con heridas leves

Los observadores del sector Key West recibieron una notificación aproximadamente a las 4:30 pm, de los observadores del Distrito Siete de la Guardia Costera que informaron sobre un avión Cessna 210 derribado cerca del Aeropuerto Internacional Florida Keys Marathon.

“Gracias al buen samaritano por llegar a la escena y recuperar a los tres sobrevivientes”, dijo el suboficial de tercera clase Paul Altieri, un vigilante de guardia en el sector de la Guardia Costera de Key West. “Su rápida respuesta sin duda jugó un papel tremendo en este rescate”.

Se ha contratado a una empresa de salvamento comercial para rescatar la aeronave sumergida.


@noticialibre @noticia_libre #noticialibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.