QUIÉNRomeo Santos fue quien le pasó la playlist de bachata a Rosalía - Pacha Produccion

Ads Top

QUIÉNRomeo Santos fue quien le pasó la playlist de bachata a Rosalía

 

La artista española Rosalía reveló que Romeo Santos la ayudó con su nueva canción «La fama» que grabó en colaboración con el canadiense The Weeknd.

“La fama (risas), si, la fama porque es una canción que está inspirada en bachata, y Romeo Santos tengo la suerte que me pasó playlist (lista de reproducción) con bachatas clásicas, había Anthony Santos, Raulín, y como que me inspiró muchísimo, y de golpe Aventura, pues, siempre ha sido una referencia para mí y tenía muchas ganas de hacer una bachata y así es que la puedes encontrar, que tiene toda esa, pues no sé, inspiración de bachata ¿no?, ¡a mi manera!”, expresó Rosalía en una entrevista que concediera a Exa FM 104.9, en Ciudad de México.

Luego agregó: “Con mucho respeto, yo tengo muchísimo respeto por este estilo y en fin, yo he hecho mi versión de ello”.

Previo al lanzamiento del tema, la artista catalana compartió en Twitter con sus seguidores su playlist de Spotify que incluye sus bachatas favoritas.

En el listado de canciones se pueden encontrar desde “Burbujas de Amor”, de Juan Luis Guerra, a “Dile al Amor” y “Obsesión” del grupo Aventura.

También contiene temas de algunos exponentes del mismo género como son Prince Royce, Anthony Santos, Luis Vargas, Frank Reyes y más.

«La fama» forma parte del próximo y nuevo tercer álbum,”Motomami”, de Rosalía, el cual trabajó durante tres años y terminó en la pandemia y estará disponible para el 2022 de la mano de Columbia Records.

Rosalía y Romeo Santos se tienen admiración mutua. Hace dos años, el «Rey de la Bachata» compartió un fragmento de la actuación de la española en LOS40 Music Awards de 2019, en donde interpretó «Dios nos libre del dinero», un tema con el que dio rienda suelta a su potencia vocal.

«Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo… hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento», expresó en ese entonces el cantante de origen dominicano junto al clip.

En cinco días que la canción “La Fama” lleva de lanzada, cuenta con más de 10.4 millones de reproducciones, en la plataforma de YouTube.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.