Posponen espectáculo Carlos Sánchez en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Posponen espectáculo Carlos Sánchez en Santiago

 



Santiago, RD.  Debido a complicaciones con el aire acondicionado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, el humorista y rey del “stand up comedy” se vio obligado a posponer para una nueva fecha su espectáculo “Inmunidad de Rebaño”, pautado para este fin de semana en Santiago.


“Estamos realmente tristes con esta situación que se ha presentado de último minuto con el aire acondicionado de la sala principal de teatro, algo que se escapa totalmente de nuestras manos”, explicó Sánchez.


Sostuvo que pensando en el público que compró de manera entusiasta sus boletas no lo pueden someter a las altas temperaturas de la sala.


Indicó que todo aquel que adquirió su boleta será válida para la nueva fecha, la cual se estará dando a conocer en los próximos días cuando sea solucionado el problema del aire acondicionado.


La dirección del Gran Teatro del Cibao manifestó su pesar por lo acontecido y dijeron que los técnicos trabajaron incansablemente por reparar el daño pero se les hizo imposible.


El espectáculo de Carlos Sánchez que se exhibiría  en Santiago forma parte de la nueva gira del humorista, la cual lleva como nombre “Inmunidad de Rebaño”, y que se presentará en varias provincias del país.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.