Ads Top

*Policía Nacional apresa Presunto delincuente en allanamiento y se le ocupan dos armas de fuego.-*




Policía Nacional en acompañamiento del Ministerio Público realizó un allanamiento en el sector Cambelén ( Los Cocos) de esta ciudad de Puerto Plata.


Donde fue detenido el nombrado RUDDY RODRÍGUEZ (A) EL COJO, Dom., 34 años de edad, residente en el Cambelén, quien tenía orden de arresto en su contra y está siendo  acusado de haber despojado de un celular y herir de arma blanca al nombrado ALEXANDER TEJADA PADILLA.


Este hecho ocurrido en fecha 19/12/2019, en el sector Los Cocos de esta Ciudad frente a la Peluquería Deimi.


 También está siendo acusado de que en fecha 12/10/2021, hirió con una  arma de fuego al nombrado NEFTALIE HERNÁNDEZ, Dom., de 31 años de edad, Ensanche Miramar de la ciudad de Puerto Plata, ocasionándole DX: Herida por arma de fuego con orificio de entrada en 1/3 medio de pierna izquierda sin orificio de salida, según diagnóstico expedido por médico legista. 


A dicho prevenido le fue ocupada en el tanque del inodoro de su residencia una pistola marca Tauro, modelo PT908, cal. 9mm, serie No. TML-32027, con un cargador y una cápsula para la misma, quien la portada sin ningún tipo de documentos y un arma de fabricación casera (Chilena).


En cuanto a éste y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justifica en las próximas horas.


Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.